viernes, 15 de julio de 2016

Nostalgia

Nostalgia
Nostalgia de tu ausencia,
de tus besos, de tu cuerpo,
de tu aroma.
Nostalgia de tu sonrisa,
de tu mirada,
Nostalgia de tenerte,
de quererte,
Nostalgia de poder disfrutarte y
amarte una vez más.

martes, 12 de julio de 2016

Conociéndote


Conociéndote

Al conocerte en cada sonrisa, en cada mirada, me descubro descubriéndote; y poco a poco voy aprendiendo a amarte. Tu calidez me embarga y llena mi alma que lucía desolada. ¿Acaso mi destino será amarte? Ya que de solo pensarte siento la necesidad de tenerte. Por favor contesta mi pregunta que mi anhelo se funde con el deseo, y me crea incertidumbre el solo pensar en perderte.

César Salgado R.
 

Me he visto en tus ojos


Me he visto en tus ojos

Me he visto en tus ojos, rodeada de tu encanto y tu sonrisa que me enamora.

Me he visto en tus ojos, amándote y entregándote mi ser que tanto te ama.

Me he visto en tus ojos, y en tu mirada, mi paz, mi alegría y mi fortaleza encuentro.

Me he visto en tus ojos, más de una vez y siempre me observo diferente y enamorada.

Me he visto en tus ojos, y en ellos tu alma y mi alma habitan, se brindan promesas y caricias infinitas.

Me he visto en tus ojos, en esos ojos café que siempre me nutren y alimentan día a día.

César Salgado R.

La fortaleza de las palabras.


La fortaleza de las palabras.

Palabras que dicen todo, que al mencionarlas se entrega el sentimiento más profundo, son palabras que tienen un código amoroso que solo les entiende quien es compañera - compañero - cómplice; son palabras simples, pero llenas de emociones y contenido, ya que es el todo de quien las pronuncia. No son esas palabras acuñadas y esgrimidas desde el inicio de los tiempos. Son palabras que siempre se acompañan de un te quiero, un te amo, un te necesito. Son palabras que enamoran, que dan brillo y permanecen siempre presentes, dando resplandor e ilusión… palabras simples palabras, pero llenas de fortaleza y la esencia de quienes las atesoran en complicidad.

César Salgado R.

Seducirte para vivirte


Seducirte para vivirte

Poder seducirte con la mirada, la sonrisa, con los juegos que inocentemente me permiten disfrutar tú cercanía, me hacen desear poseerte, no por capricho, no por el deseo carnal de una noche. Me hacen desear tenerte para poder amarte e iniciar a tu lado un nuevo sendero, una nueva vida, compartiendo sueños e ilusiones, en donde las dudas y los miedos se disipen. Entregando tiempos, momentos y anhelos. Seducirte para vivirte, para tenerte y amarte por siempre.

César Salgado R.
 

Te conocí


Te conocí

Te conocí, te amé, sin decir palabras, solo te observe y acaricie con mi mirada, amaba tu sonrisa, tu mirada, amaba todo lo que te rodeaba. Solo deseaba poder tenerte cercana en esa distancia, besarte y acariciar tu alma. - Encuentro y anhelo se conjugaron para desear tenerte y amarte, mi dulce amada - 

César Salgado R.

Conocerle


Conocerle

¿Sabe? Desde que hace tiempo le observo, no podría decirle que le amo, pero sí puedo decirle que siento un ferviente deseo de conocerle y si me permite de amarle; ya no distante, quiero tomarle de la mano, sonreírle y hacer de ese bello mirar mi motivo para andar. Poder tenerle a mi lado y disfrutar de la sencillez de su caminar, créame no hay mejor razón para poderle amar. 

César Salgado R.

Te amare


Te amare

Te amare sin recato, miedos, ni dudas.

Te amare libremente, con el deseo ferviente de tenerte siempre en mi presente.

Te amare dulce y tiernamente, te cobijare con la calidez de un abrazo.

Te amare con la mirada, con mis manos, con mi cuerpo y con mi pensamiento; me entregare a la tarea de siempre amarte fervientemente.

Te amare eternamente, te inmortalizare en mi mente, guardare tu presencia en mis recuerdos para que, en tu ausencia, pueda tenerte aún presente.

César Salgado R.

Seduciéndote


Seduciéndote

Te observo segura, orgullosa de sentirte amada y deseada, el observarte es una firme invitación a seducirte, acercarme, tomarte del talle y sentir tu mejilla al rozar con la mía, verte con anhelo, y entre juegos ir al encuentro del beso, iniciando en ese beso el rito del amor y el deseo. Enlazándonos en la calidez de un abrazo, disfrutándonos entre caricias y besos. Es tan placentero disfrutarte que ante tu cercanía parece el tiempo suspenderse, logrando en esa brevedad la eternidad de nuestro encuentro.

César Salgado R.
 

Te amo


- “Es más fácil amar la luz muéstrame la oscuridad”- < No sé si sea más fácil, lo que sí sé es que he aprendido a quererte y amarte en esas dos tonalidades, y gracias a eso, sé que simple y llanamente te amo >

César Salgado R.

Te besare


Te besare

Te besare íntima y pausadamente, me alimentare del dulce néctar de tus labios. Te besare en silencio entre penumbras, fundidos en la oscuridad, seremos una silueta más, que busca su hambre saciar. Te besare entre murmullos que terminan en suspiros; y sentiré el estremecer de tu cuerpo. Te besare con frenesí, navegare y me perderé en tu cuerpo, despertare el deseo de sentirte amada una vez más. Te besare tierna y apasionadamente, cobijándote entre caricias y abrazos. Te besare y te amare profundamente.

César Salgado R.

Te sueño aun despierto


Te sueño aun despierto

Te sueño aun despierto. Hemos compartido sueños, deseos, anhelos. Nos hemos desnudado mutuamente, hemos expuesto nuestros miedos y nuestras dudas. Nos hemos entregado libremente, sin dudar, sin pensar. Entregando pensamientos y momentos, creando la necesidad de necesitarnos, en cada momento y cada instante.

César Salgado R.

Beso a beso

Beso a beso

Beso a beso se despierta el deseo y el anhelo, se denudan las miradas, y se exponen las realidades, se dejan las posturas y se entregan momentos. Vivir, sentir; disfrutar la caricia, el abrazo, del ser que amas, sin barreras, sin miedos, logrando y comulgando las almas y los cuerpos.

César Salgado R.

Tu mi presente


Tu mi presente

No importan pasados ni momentos, ni las lágrimas que cayeron y las caricias que se perdieron en el vacío causándote dolor y pesar. Ni las heridas que aun luces en tu mirar. Te quiero por quien eres conmigo en cada momento y cada instante, he aprendido a amarte y a cuidarte, - ¡No por lo que viviste! - si no por quien eres, aquí en este mi presente.

César Salgado R.

Hoy como todos los días te pienso


Hoy como todos los días te pienso

Hoy como todos los días te pienso, y me llega la necesidad de tenerte, verte y besarte, estrujarte, fuerte pero delicadamente en un abrazo, buscando fundir tu deseo con mi anhelo, verte a los ojos y descubrirme en ellos. Besarte y en ese momento de cercanía de encuentro respirarte, fortaleciendo mi alma y mi deseo de amarte. 

César Salgado R.

Cada noche


Cada noche

La noche luce serena, las estrellas parecen contemplarte y la luna silenciosa se mantiene expectante, contemplando con detalle cómo te observo plácidamente dormida, contemplando tu desnudez. Tu rostro luce relajado y te has entregado perdidamente al descanso y a los sueños, pareces feliz, libre de todo lo que pueda aprisionarte, no hay momento tan sublime como el de cada noche que aprovecho para contemplarte, con la complicidad de la noche, las estrellas y la luna.

César Salgado R.

Me gustas tal como eres…


Me gustas tal como eres…

Me gustas tal como eres, con tu locura y tu cordura, con tus sueños y tus anhelos, con tu enfado y tu alegría, con tus miedos y tus fobias, con tus dudas y tu incertidumbre, con tu sonrisa que cae en hilaridad, con tu pasión y tu entrega… y con tu belleza etérea, sublime capricho de la naturaleza que te hizo mi diosa y mi amada, eres tan perfectamente imperfecta que amo todo lo que eres y te rodea, mi dulce y bella compañera.

César Salgado R.

Sed de ti


Sed de ti

Me gusta besarte y conservar el sabor que mana libre por tú piel, en mi boca, en mis labios y en mi lengua, ese sabor tiene el don de la no saciedad, entre más te pruebo más deseo tu proximidad, y me incita a seducirte una y otra vez más… Degustarte, besarte, divino placer de poder amarte.

César Salgado R.
 

¿Qué es una musa?


¿Qué es una musa? La musa es la esencia del ser que se ama logrando plasmarlo en letras; la musa ve en él lo que casi nadie más le puede ver, hace lo imposible creíble logrando que las dudas se disipen aun cuando ella misma siente incertidumbre… ella no pide ser musa… él la hace su musa… su fuerza, su inspiración… logra verle profundamente y entenderle… él no pelea, solo se deja llevar por el entender de quien le hace ver quién es él en verdad. Su belleza no es superficial, no es un ángel ni un ser lleno de divinidad, es alguien que tropieza, que llora, que siente, que pude amar, pero que también puede odiar… es… simplemente humana, pero con su toque de divinidad… gracias a toda esa pasión que le rodea, él logra plasmarle letra por letra inmortalizando su realidad.

César Salgado R.

Somos…


Somos…

Somos un par de locos amándose cercanos y distantes, somos lo que muchos ven y no logran entender, somos la necesidad de respirarnos para poder amarnos, somos la libertad que corre presurosa para no ser capturada, somos la tibieza del océano cuando luce apacible en un atardecer, somos la necesidad de amarnos no solo un momento, ni un después, somos el ocaso que se entrega libremente a la noche, somos sensaciones y emociones que nunca mueren y se mantienen siempre presentes, en el abrazo, en la mirada, en la piel de los que se aman sin prejuicio en total libertad.

Somos… seremos… siempre… dos… amándose… en la eternidad…

César Salgado R.

Vivir sin ti


Vivir sin ti

Vives en mí… sin distancia, sin momento, sin hora… ello no importa ¿Cómo hablar de poesía sin pensar en ti? ¿Cómo sonreír sin recordar tu sonrisa traviesa y divertida? ¿Cómo ver el atardecer, ese atardecer que tanto disfrutabas en mi compañía? ¿Cómo vivir si ya no estás aquí?... muchas preguntas, pocas respuestas… busco la inspiración en el amanecer… pintar cuadros e inmortalizarlos en la mente…pero siempre hay un espacio vacío… el de mi bella… mi bella enamorada.

César Salgado R.
 

Amor tardío


Amor tardío

Verte y no poder tocarte, respirarte y solo quedarme con tu aroma llenando de deseo mi pensamiento anhelante… Divertida, lúcida y traviesa; muestras en tu mirar la inocencia y el ímpetu de la juventud de tus años; eres dueña de una fuerza indomable; tu espíritu es revolucionario; ¡dichoso seria quitándome unos años!; y poderte invitar a charlar para conocerte un poco más… pero tú eres flor de primavera y yo, solo un otoño que busca asirse para poder florecer; camina libre niña que yo te amare en el silencio de mi atardecer.

César Salgado R.

Embrujo


Embrujo

Mujer de mirada alegre y sonrisa que florece libremente, iluminas la faz y mirada de quien te tiene en ese instante; cálida, segura, coqueta, llena de la magia que atrapa y enamora, no hay quien se libre del embrujo de tu presencia. Te sonrío y me permites ilusionarme, deseando poder besarte. Libre, segura, mujer madura, dueña de tu presencia que me enamora, como desearía aunque sea un breve momento poderte amar y disfrutar del placer de tu besar.

César Salgado R.

Inolvidable


Inolvidable

Muchas veces te pensé y anhele tu regreso; pero solo navegue con los recuerdos y los sueños inconclusos. Hoy observo que no será posible, tú has marcado tu camino y yo debo iniciar el mío, vivimos, disfrutamos y sin más nos amamos, nos entregamos tan intensamente que hoy aun vives en mi muy presente. Tu recuerdo me acompaña dándome fuerzas para avanzar firmemente, lograste quedar y vivir por siempre en mi mente.

César Salgado R.

Nuestro aniversario


Nuestro aniversario

Hoy luces bella y encantadora, con una sonrisa que enamora y me entrega lo más profundo de ti… Te observo y recuerdo a ese par de jóvenes que se coqueteaban, se reían y se entregaban sin miramiento a la pasión; caminando entrelazados firmemente el sendero de su unión. Te disfruto, atesoro y agradezco la existencia de tu ser en mí. Hemos llorado, reído, disfrutado y lamido nuestras heridas; muchas emociones vividas y compartidas que han marcado un momento de nuestra vida. Hoy festejamos un aniversario más, brindamos entre recuerdos y risas atesorando momentos compartidos, reafirmando el compromiso de unión contraído el día que sin decir nada, nos miramos, nos besamos y nos entregamos las almas para no sepáranos jamás.

César Salgado R.

Bebiéndote


Bebiéndote

Sorbo a sorbo te bebo lentamente, llenando mis sentidos de tu aroma embriagante. Beberte y olerte simultáneamente embruja mis sentidos, deseando intensamente tenerte. Tu aroma…tu sabor, la mezcla perfecta: tu dulce - amargo sabor a la hora de amarte me hace tenerte siempre presente en cada parte de mi ser y de mi mente.

César Salgado R.
 

Los amantes


Los amantes

Tú, yo; y cuatro paredes que atestiguan el amor de los amantes que presurosos corren a entregarse en la privacidad comprada por un instante, dejando afuera las posturas sociales y familiares, sobreescribiendo en esas paredes, una historia más, de las de muchos de los amantes que pasan anhelantes a entregarse libremente, todos huyendo de las miradas, que puedan señalarles y acusarles.

César Salgado R

Lejana cercanía


Lejana cercanía

Te vi, y te analice, empecé a pensarte y a disfrutarte, imaginaba y recreaba tu mundo; podría jurar que te sentía cerca de mí; mi corazón latía al verte presente; aun no entendía que pasaba, solo sé que poco a poco me fui encantando y sin dudar busque conocerte; necesitaba saberte y aunque sea por un breve momento tenerte… Emociones, sensaciones que no se explican pero que se entregan sin pensar… No sé qué pasara, pero lo que sí sé, es que me enamore de tu mundo de tu esencia compartida y espero que en algún momento; nuestros mundos se encuentren para compartir una charla, un café y quien sabe… igual una vida.

César Salgado R.
 

Mi bella musa


Mi bella musa

Eres tangible y perceptible, con solo mirar tu presencia, puedo crear y compartir mundos; traer la noche en pleno día y observar el más bello atardecer, en la más densa neblina. Al amarte puedo dibujarte e inmortalizarte, línea a línea, y al respirarte, embriagar el ambiente que rodea mi poesía; ¡sí mi bella musa!; me das las letras que crean alegrías y las emociones que se viven día a día.

César Salgado R.
 

Tu mi locura


Tu mi locura

La locura de amarte y necesitarte me hace pensar que la cordura no sirve; ella me pide reserva evitando mi manifestar; la locura me deja ser libre y gritar sin pudor que te quiero que te necesito, no solo para solventar mi soledad; entregando mi sentir con la libertad de amarte por toda una eternidad.

César Salgado R.

Tu sonrisa


Tu sonrisa

Con tu sonrisa siempre divertida, graciosa y compartida, iluminas mis días y mis momentos que parecían tristes, haciéndome soñar y pensar que las cosas siempre son posibles, fuerza y voluntad me brindas en momentos que me ves dudar, nunca borres tu sonrisa y entrégamela ya que siempre le necesito para fortalecer mi caminar. 

César Salgado R.

Sin distancias


Sin distancias

Mi mundo… tu mundo, una sola línea, un solo paralelo, distantes pero cercanos, rompiendo líneas y distancias; el tiempo se vuelve uno, las horas se ausentan para mantenernos cercanos, brindando cobijo para no ausentarnos. Olvidando pasados y entregando presentes sin mirar momentos oportunos o pertinentes. Solo el saber y pensar que estás ahí viviendo presente en mí, así como yo en ti.

César Salgado R.
 

Amándote


Amándote

El dulce anhelo de besarte y beberte lentamente, me hace pensarte y soñarte aun cuando no estas presente; al cerrar los ojos te descubro habitando en mi mente; y mi cuerpo puede percibirte; despierto con el deseo de tenerte y probarte; el suspirar me hace llenarme de tu esencia que se mantiene presente, nublando y embriagando mis sentidos; disfrutando el poder siempre amarte.

César Salgado R.
 

Tú y yo un mismo sendero.


Tú y yo un mismo sendero.

Caminemos; tú y yo por la vida, tomados firmemente de la mano; nuestro equipaje: los sueños; su compañía las ilusiones, que luchan fervientemente por ver fructificar los anhelos de dos seres que la vida les vio nacer y unir sus destinos.

El horizonte se ve claro y traslucido; vendrán noches que parecerán eternas y temporales que desnudaran el alma, dejando momentáneamente duda e incertidumbre; pero que nos fortalecerán y nos unirán.

En las noches placidas, arropadas por la calidez de nuestra cercanía; la eternidad será nuestra, disfrutaremos sin noción del tiempo y el espacio que nos rodea, entregándonos febrilmente al deseo y la pasión.

Iniciaremos una historia, en donde tendrá principio sin final; romperemos barreras, distancias… viviendo siempre eternamente uno dentro del otro.

César Salgado R.

Un café y tu…


Un café y tu…

Un café… acompañado de tu mirada que curiosa y coqueta se muestra interesada y divertida… con tu sonrisa que cae en carcajada, mostrándote libre y ocurrente… Un café…para amarte y disfrutarte… Sí… un café con el sabor embriagante de tu cercanía.

César Salgado R.

Para amarte

Para amarte

Necesito, necesitarte, para saberte conmigo y no verte como parte de la simpleza de un paisaje. 

Necesito, necesitarte, para amarte delicadamente en tus días de añoranza y nostalgia perdida.

Necesito, necesitarte, para tenerte y disfrutarte intensamente en tus momentos de febril locura.

Necesito, necesitarte, para beberte y tomarte, adentrarme en tu pensamiento y sentirte mía.

Necesito, necesitarte, para vivirte y tenerte siempre en mi vida.

César Salgado R


Por siempre…


Por siempre…

Observándote puedo disfrutarte aun sin tocarte, trato de meterme en tu pensamiento, y en ese breve momento, recuerdo como cambiaste mi vida, encontrando lo que no veía, y aflorando lo que yo escondía. Pienso en ti y en tus virtudes y lentamente voy comprendiendo que de tu mano poco a poco camine y de tu mirada nunca me aleje. Me enamore de tu paciencia febril, del respeto que me brindabas y del cariño que me entregabas. Eres, serás por siempre quien me vino a mostrar quien era yo en realidad. 

César Salgado R

Mujer…


Mujer…

Mujer divina que me llenas de ilusiones y esperanzas, con solo verte y escucharte, deseo poder tenerte. Me encantas con tu sonrisa y tu mirada, y ante tu cercanía tu aroma embriagante me invita a perderme lentamente en ti.

César Salgado R.

Mi dulce y amada compañía


Mi dulce y amada compañía

Me encanta mirarte y acariciarte, delinear tus ojos y tu boca, disfrutar tu mirada y tu sonrisa. Eres el alimento de mis sentidos que me fortalece y le da rumbo a mi vida. Mi dulce y amada compañía.

César Salgado R.

Un rico café.


Un rico café. 

Que llene de calidez la cercanía de los dos con su aroma.

Que tenga los aromas suaves y amargos, de una relación.

Que al beberlo lentamente, permita seducirte y coquetearte con la mirada, buscando profundizar en tu pensamiento.

Que abra la puerta a la conquista, al placer y al deseo de los dos.

Si… un rico café con sabor a ti y a mí.

César Salgado R

El abrazo.


El abrazo.

Al verte me gustaste. Cuando hable contigo, busque saber todo de ti… pero al abrazarte sentí necesidad de cuidarte y protegerte…y por tu forma de abrazarme supe que estaríamos juntos para siempre. 

César Salgado R.

Matices.


Matices.

Mujer que la vida te lleno de múltiples colores, luces vivaz y resplandeciente como el lucero que brilla excelso iluminando la noche.

Eres segura, inquieta y seductora, disfrutas mostrando tu plenitud de mujer.

Puedes ser extrovertida y divertida, pero nunca lo cambiarias por tu más ansiada soledad, en donde encuentras el mundo que creaste desde niña, ese que te brindo confort y seguridad.

En tus días grises carentes de color, eres tibia, observadora y analista eso te ha dado carácter y ha moldeado tu perseverancia.

En fin, tienes todos los matices el claro y obscuro que te ha dado el andar por la vida.

César Salgado R.